Se encuentra usted aquí

REVISTA GPT RENUEVA SU INDIZACIÓN EN DOAJ

Con fecha 01 de marzo del año en curso y a través de un correo electrónico, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología" fue informada que su indización en DOAJ - Directory of Open Access Journals - fue renovada luego de haber sido evaluada con los criterios vigentes del Directorio en referencia.

 

DOAJ es una lista de revistas de acceso librecientíficas y académicas, que cumplan con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial y que sean gratuitas para todos al momento de su publicación, sobre la base de la definición de acceso libre adoptada en la Budapest Open Access Initiative (BOAI). El objetivo del DOAJ es "incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre, de manera que se promueve su mayor uso e impacto".

 

Debido a que el acceso libre es un fenómeno mundial, el DOAJ incluye publicaciones de todo el mundo en muchos idiomas. Es posible navegar por las revistas o buscar por artículos en el interior de muchas revistas, por medio de una interfaz. En mayo de 2009, la base de datos bibliográfica contenía 4.177 revistas, de las cuales 1.531 estaban catalogadas a nivel de artículo.