REVISTA GPT INCORPORADA A NUEVO REPOSITORIO E INDEXADA EN DRJI

De manera más detallada, podemos mencionar:

1.  Repositorio  National Science Digital Library:

Proporciona recursos educativos en línea de alta calidad para la enseñanza y el aprendizaje, con énfasis actual en las disciplinas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), tanto formales como informales, institucionales e individuales, a nivel local, estatal, nacional, y entornos educativos internacionales. La colección NSDL contiene información descriptiva estructurada (metadatos) sobre recursos educativos basados en la web que se encuentran en otros sitios por sus proveedores. Estos proveedores han contribuido con estos metadatos a NSDL para la búsqueda organizada y el acceso abierto a los recursos educativos a través de este sitio web y sus servicios.

La mayoría de los recursos en la biblioteca se adhieren a los principios del acceso a recursos educativos abiertos (REA), aunque algunos recursos están restringidos a la membresía del sitio del proveedor o pueden tener un costo asociado (indicado en el registro completo del recurso).

link: https://nsdl.oercommons.org/

La incorporación de la Revista GPT en este repositorio se concretó el pasado 15 de mayo del año en curso.

2.  Indexación en  Directory of Research Journals Indexing  (DRJI)

Directory of Research Journals Indexing Logo

El Directorio de Revistas de Investigación que incluye en un índice (DRJI) posibilita el  aumentar la visibilidad y la facilidad de empleo de acceso abierto de revistas y diarios científicos y de estudiantes que promueven su uso aumentado así el impacto y visibilidad. DRJI es líder en  suministro y tiene el acceso al contenido global renombrado en todas las disciplinas y áreas del conocimiento.  DRJI aboga, educa  y proporciona el recurso central para el incluir en un índice. DRJI anima la participación de todas las personas, grupos, y organizaciones interesadas en el incluir en un índice y los métodos relacionados con la recuperación de documentos.

Más información en:

Destacan entre los partners de este índice la Universidad de Londres, Norad Publishing  y EBSCO por nombrar las principales.

La indización de la Revista GPT en este índice se concretó hoy 22 de mayo del 2018.