Se encuentra usted aquí

REVISTA GPT ES INDIZADA EN EL EMERGING SOURCES CITATION INDEX - JOURNAL LIST

La Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, del Depto. de Tecnologías de Gestión, fue indexada recientemente en la categoría de "emergente" en el mencionado índice, dependiente de Thomson Reuters.

 

Según información oficial, el Índice de Cita de Fuentes Emergente (ESCI), ampliará el universo de publicaciones en el Web de Ciencia para incluir las publicaciones de alta calidad. Las revistas en ESCI han pasado una evaluación inicial editorial y pueden seguir siendo consideradas para la inclusión en productos como SCIE, SSCI, Y AHCI, que tiene procesos de evaluación rigurosos y criterios de selección. 

 

Todos las revistas ESCI serán incluidas en un índice según las mismas normas de datos, considera también el incluir en un índice de cubierta-a-cubierta, citados el incluir en un índice de referencia, la asignación de categoría sustancial, y el incluir en un índice todos los autores y direcciones. 

 

La comunicación fue realizada el 23 de marzo del presente año, a través de un correo electrónico desde Thomson Reuters al Director Ejecutivo de la revista, Dr. Julio González Candia y también, a través de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de esta casa de estudios. 

 

A esta importante noticia para la revista, se suma también la incorporación de este medio electrónico a BIBLAT - Bibliografía Latinoamericana, portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en américa latina y el Caribe y REDIB, Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico.