Se encuentra usted aquí

Revista Gestión de las Personas y Tecnología incorporada a base de datos MIAR

La Revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología"  (GPT) fue incorporada con fecha 12 de marzo del año en curso a la prestigiosa base de datos MIAR de la Universidad de Barcelona España. Ver información de la revista en la base de datos en: http://miar.ub.edu/issn/0718-5693



Actualizada anualmente, la base de datos MIAR reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas. Éstas se agrupan en grandes áreas científicas –subdivididas a su vez en campos académicos más específicos–. El sistema crea una matriz de correspondencia entre las revistas, identificadas por su ISSN y las bases de datos y repertorios que las indizan o incluyen. Además, se indica el vínculo a las webs de los editores e instituciones responsables de los repertorios y fuentes siempre que se dispone del mismo.

MIAR es un instrumento de apoyo para quienes han de realizar labores de evaluación: ahora disponen de datos sobre la identidad y la difusión de las revistas donde se publican los trabajos objeto de evaluación.

Más información de MIAR en: http://miar.ub.edu/about-miar





La Revista GPT es un proyecto académico del Depto. de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la USACH que, este año cumple 10 años de vida, para lo cual ya se está organizando la celebración respectiva con diversas actividades que serán informadas oportunamente por esta vía.