Se encuentra usted aquí

REVISTA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA ESTRENA NORMAS ÉTICAS Y BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES

Con fecha 08 de abril del año en curso, la Revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", estrenó las normas éticas y de buenas prácticas editoriales, que a contar de esta fecha, se aplicarán en este medio de comunicación.

 

Estas normas precisan aspectos relacionados con los compromisos generales de la editorial, interacción con los autores y evaluadores, integridad ético - académica, conflictos de intereses, plagio y auto plagio, por nombrar los principales aspectos de la normativa.

 

El Director Ejecutivo de la Revista, Dr. Julio González Candia, comentó la importancia de haber definido normas éticas y de buenas prácticas editoriales, al señalar que: "la revista GPT, está en un proceso de fortalecimiento y desarrollo en donde se hacía indispensable contar con esta normativa, la cual será bienvenida entre la comunidad de autores, evaluadores y lectores de este medio". El Dr. González, también agradeció públicamente la asesoría en estas materias por parte del Dr. Manuel Loyola Tapia, académico de esta universidad y Editor de la Revista Izquierdas.