Se encuentra usted aquí

Revista Gestión de las Personas y Tecnología es incorporada a importante asociación de revistas latinoamericanas

La revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología (GPT)", del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad, fue afiliada a la Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales "LATINOAMERICANA". Este hito para la mencionada revista se concretó el pasado 17 de mayo del año en curso, a través de un correo electrónico por parte de la entidad en referencia, y luego de haber postulado a inicios de este primer semestre con todos los antecedentes de este medio electrónico.  LATINOAMERICANA se gestó en el mes de mayo del 2014 y ha definido los siguientes objetivos: 

  1. Actuar como lugar de opinión y de articulación de criterios sobre los varios temas que conlleva la publicación académica, en especial en el actual panorama de desarrollo de los medios electrónicos de difusión.
  2. Servir de canal de intercambios de experiencias y de capacitación en edición académica y científica, generando para ello acuerdos y colaboraciones con organismos afines a estos objetivos.
  3. Apoyar y hacerse parte de toda propuesta o necesidad de constante apertura y puesta en acceso abierto de contenidos y datos derivados de la labor académica y de la investigación, máxime si ella son sustentadas con recursos públicos.
  4. Servir de espacio de difusión de noticias y novedades de las publicaciones adheridas, así como de eventos e iniciativas que se estimen de interés general en la comunidad académica.

 La dirección web de esta asociación de revistas es:https://revistaslatinoamericanas.org/ y el número de afiliación para la Revista GPT es el N° 206 de un total de 210 revistas adscritas hasta el día de hoy (ver en https://revistaslatinoamericanas.org/participantes/).