Dos nuevos Académicos Internacionales se incorporan al Comité Editorial de la Revista GPT

A contar del día 2 de Enero de 2014, dos nuevos académicos internacionales se incorporan al Comité Editorial de la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología". Se trata del Doctor en Sociología y Antropología, Sr. Francisco Pucci (Ver CV) de Uruguay, quien se desempeña como Académico de la Universidad de la República en la Facultad de Ciencias Sociales, y del Doctor en Ciencias Económicas, Sr. Marcelo Perissé (Ver CV) de Argentina, quien trabaja actualmente en la Universidad Nacional de la Matanza. Cabe mencionar, que estas incorporaciones de destacados académicos se enmarcan dentro de las acciones que está realizando la revista en pro de su internacionalización y la postulación a nuevas indizaciones durante el presente año 2014.