ACADÉMICA ADRIANA FASSIO NUEVA INTEGRANTE DEL COMITÉ EDITORIAL DE REVISTA GPT

La Doctora Adriana Fassio de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Filosofía y Letras orientación Antropología Social, a contar del presente mes de abril de 2017, se integró al Comité Editorial de la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología". La Dra. Fassio posee también el grado académico de Master en Gerontología Social por la Universidad Autónoma de Madrid. En su formación inicial, se destaca la obtención del grado de Licenciada en Sociología y Profesora de Enseñanza Secundaria Normal y Especial en Sociología, también por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Posee una amplia experiencia académica en cursos de perfeccionamiento, ponencias en congresos y reuniones científicas y publicación y evaluación de artículos de revistas científicas. Junto con dar la bienvenida a la Dra. Adriana Fassio, la Dirección Ejecutiva de la revista agradece la contribución de la Magíster Sra. Irina Francioni, quien durante varios años contribuyó desinteresadamente a este medio electrónico y quien deja sus labores en el Comité Editorial a contar de esta fecha.