Oct 30 2017
Durante octubre del año en curso la Revista GPT se integró a LATIN REV.
Abr 6 2017
La Doctora Adriana Fassio de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Filosofía y Letras orientación Antropología Social, a contar del presente mes de abril de 2017, se integró al Comité Editorial de la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología"
Mar 8 2017
A contar del presente año, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", decidió modificar el mes de una de sus publicaciones.
Mar 6 2017
Con fecha 01 de marzo del año en curso y a través de un correo electrónico, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología" fue informada que su indización en DOAJ - Directory of Open Access Journals - fue renovada luego de haber sido evaluada con los criterios vigentes del Directorio en referencia.
Jun 7 2016
La revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología (GPT)", del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad, fue afiliada a la Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales "LATINOAMERICANA".
Abr 12 2016
Con fecha 08 de abril del año en curso, la Revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", estrenó las normas éticas y de buenas prácticas editoriales, que a contar de esta fecha, se aplicarán en este medio de comunicación.
Abr 8 2016
La Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, del Depto. de Tecnologías de Gestión, fue indexada recientemente en la categoría de "emergente" en el mencionado índice, dependiente de Thomson Reuters.

Subscribe to Noticias