Abr 6 2017
La Doctora Adriana Fassio de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Filosofía y Letras orientación Antropología Social, a contar del presente mes de abril de 2017, se integró al Comité Editorial de la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología"
Mar 8 2017
A contar del presente año, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", decidió modificar el mes de una de sus publicaciones.
Mar 6 2017
Con fecha 01 de marzo del año en curso y a través de un correo electrónico, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología" fue informada que su indización en DOAJ - Directory of Open Access Journals - fue renovada luego de haber sido evaluada con los criterios vigentes del Directorio en referencia.
Jun 7 2016
La revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología (GPT)", del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad, fue afiliada a la Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales "LATINOAMERICANA".
Abr 12 2016
Con fecha 08 de abril del año en curso, la Revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", estrenó las normas éticas y de buenas prácticas editoriales, que a contar de esta fecha, se aplicarán en este medio de comunicación.
Abr 8 2016
La Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, del Depto. de Tecnologías de Gestión, fue indexada recientemente en la categoría de "emergente" en el mencionado índice, dependiente de Thomson Reuters.
Mayo 28 2014
En este Simposio participaron la Revista Gestión de las Personas y Tecnología y el Journal de Posibilismo Tecnológico, junto con la presentación de la nueva Revista PUBLICITAS

Subscribe to Noticias