Ene 21 2019
Con fecha de hoy y a través de correo electrónico, la Directora de Ventas Globales y Licencias, Srta. Kennia Coronel nos confirmó que nuestra revista electrónica Gestión de las Personas y Tecnología se encontraba indexada en el portal LATAMPLUS. Esta noticia fue fruto de un proceso que se extendió por casi nueve (09) meses desde la primera comunicación con este importante sitio especializado.
Mayo 22 2018
La Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad fue incorporada recientemente en un repositorio e indexada en un importante índice internacional.
Dic 29 2017
La académica Dra. María Teresa De Sierra Neves se integra al Comité editorial de la Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología.
Oct 30 2017
Durante octubre del año en curso la Revista GPT se integró a LATIN REV.
Abr 6 2017
La Doctora Adriana Fassio de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Filosofía y Letras orientación Antropología Social, a contar del presente mes de abril de 2017, se integró al Comité Editorial de la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología"
Mar 8 2017
A contar del presente año, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", decidió modificar el mes de una de sus publicaciones.
Mar 6 2017
Con fecha 01 de marzo del año en curso y a través de un correo electrónico, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología" fue informada que su indización en DOAJ - Directory of Open Access Journals - fue renovada luego de haber sido evaluada con los criterios vigentes del Directorio en referencia.
Jun 7 2016
La revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología (GPT)", del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad, fue afiliada a la Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales "LATINOAMERICANA".
Abr 12 2016
Con fecha 08 de abril del año en curso, la Revista electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", estrenó las normas éticas y de buenas prácticas editoriales, que a contar de esta fecha, se aplicarán en este medio de comunicación.

Subscribe to Noticias